lunes, 25 de febrero de 2013

Lo mejor de la gala

Una entrada rápida, para los que dicen que no actualizo el blog. No he visto nada de la gala de los Óscar ni tengo ninguna intención de hacerlo, aunque hoy me ha llegado este vídeo (gracias, Nacho), y creo que hubiera merecido la pena pasarse la noche en vela para poder ver esto:



Tribute To The Musicals - C Zeta Jones... por IdolxMuzic

Tomorrow we'll discover what our God in heaven has in store...

domingo, 10 de febrero de 2013

Otra felicitación

Ya sólo queda un examen. No sé cómo va a ir, aunque lo que sí sé es que hasta el momento, las cosas no han ido bien. Después del primer examen me llamaste, y me dijiste que querías ver un cambio radical. Lo primero que pensé fue: "Me piro". Este hubiera sido un cambio muy radical. Tenía dos opciones: una era comprar un billete de ida a Estados Unidos, y ver qué pasa. La otra era coger una mochila y subirme a un tren o un autobús, hacia cualquier dirección, pero fuera de España. Evidentemente, me faltan cojones para hacer esto, así que me puse a estudiar (a mi manera) para afrontar los exámenes que venían.

Seguí pensando en lo que me habías dicho. Está claro que no puedo seguir encarando la carrera como hasta ahora, algo tiene que cambiar. Ponerme a estudiar como un loco, sin salir de casa para nada, sin apenas dedicarle tiempo a comer o dormir era una estupidez. Para estos exámenes ya he llegado tarde, pero sí que puedo cambiar de cara a los siguientes. Al igual que Jean Valjean, me he labrado una nueva imagen al salir de mi ciudad natal, he querido empezar de nuevo (cosa que no está mal), pero he olvidado quién soy. Nunca he sido muy estudioso, pero siempre he llevado bien las asignaturas; no he tenido que temer nunca por los exámenes. Así pues, este será mi cambio: en este segundo cuatrimestre, llevaré las asignaturas al día, sin por ello dejar de dedicarle tiempo al fútbol o a la música. Sencillamente, tengo que recuperar la concepción de pérdida de tiempo que tenía cuando estudiaba en Catalunya, y no tenía más que una horita al día para repasarme la materia.

Ha quedado muy épica la comparación con Jean Valjean, así que os dejo con el vídeo en el que recuerda quién es: 24601




Per molts anys, mare!

viernes, 8 de febrero de 2013

Felicidades, siervo fiel

Hoy es el cumpleaños de Un Servidor. No me refiero a mi persona, sino a un ente curioso que se autodenomina Un Servidor (léase con pronunciación catalana). Este apreciado Servidor tiene un blog (escrito en catalán. Catalanofóbicos, absteneros de leerlo), en el que suele hablar de chorradas varias y con el que nos arranca más que una sonrisa a los que le conocemos.
Como estaba diciendo, Un Servidor hoy cumple años, y ha llegado a la extraña conclusión de que con X años (no voy a decir su edad, por respeto a su persona...) ya es demasiado maduro para hablar de Voldemort, los osos panda o la escritura manual. Por eso, mientras escuchaba una canción de Lana del Rey, decidió dejar de escribir.

Os propongo que participéis en una encuesta en la que se preguntará si queréis que siga escribiendo o no. Contestad que sí. Luego conectaros con otro ordenador y volved a contestar que sí. Y ahora mirad esto:




Per molts anys, Servidor. No deixis d'escriure.