miércoles, 26 de enero de 2011

Desde Badajoz

Pues aquí estoy, en Badajoz, escuchando música de los Hermanos Marx en Spotify, haciendo tiempo en la habitación de un hotel de 4 estrellas, mientras espero a que nos vayamos, después de haber disfrutado de un enorme desayuno... ¿y cómo he llegado aquí?

El caso es que no me llevo mal con todo el Colegio Mayor (¡faltaría más!), y el cura de allí, con quien me llevo realmente bien, me propuso acompañarle a Badajoz, donde tenía que dar una conferencia sobre el matrimonio, y necesitba alguien que vendiera sus libros (El libro del matrimonio) mientras él daba la conferencia. No me lo tuve que pensar mucho. Siempre está bien moverse un poco, y como ahor las clases están medio paradas porque la semana que viene empezamos exámenes, no me venía mal airearme un poco.

Sin embargo, no esperaba esto: una habitación para mí solo en un hotel de 4 estrellas, con 2 camas, una televisión enorme, conexión por cable a internet, una neverita llena de bebida (aunque, por suerte, me avisaron que había que pagar por todo lo que cogieras, porque ya estaba pensando en la fiesta que me pegaría por la noche...) y una vista preciosa.

En fin, dentro de poco volveremos a Madrid, aunque pasando por Portugal, aprovechando que lo tenemos tan cerca. En cuanto pueda, colgaré fotos de la habitación...

1 comentario:

mòmo dijo...

Espero que hayas vendido muchos libros, para compensar el gasto, jeje.