El premio Liebster Blog se otorga de bloggero a bloggero, entre gente que tenga menos de 200 seguidores, de tal forma que ayudemos a dar a conocer espacios virtuales mucho más interesantes que Marca, pero con muchos menos lectores. La cosa consiste en dar entre 3 y 5 premios, y éstos, a su vez, darán (si quieren) otros 5 premios más, y así sucesivamente, hasta que no quede ni un solo blog por descubrir.
Así pues, voy a decir que a mí me dio este premio un antiguo profesor, cosa que me halaga mucho, y cuyo blog es de los que más estoy siguiendo últimamente, con lo cual tiene su lógica que mi primer premio vaya para él y su 5oma.
El segundo premio lo daré compartido a Carreras del mundo y Un quiosco de malaquita, porque los dos los sigo por igual, porque los dos los escriben hermanos míos y, en fin, porque me da la gana.
Y mi tercer premio irá para El blog regulero, que amenazó con parar durante estos días por culpa de los exámenes, pero sigue publicando y haciéndome reír cuando más lo necesito (o cuanto no tengo ninguna necesidad de ello).
Finalmente, para dar el premio a 5 personas, y que la cosa se difunda más, voy a recompensar a Mil olors, mil colors, un blog artístico del que todos podemos disfrutar, porque habla un idioma universal.
Ahora, si queréis seguir con esta cadena, debéis copiar y pegar el premio a vuestro blog, hacer un enlace al que os lo ha otorgado (oséase, yo), escoger vuestros premiados y dejarles un comentario en su blog para que conozcan el honor que se les hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario