lunes, 17 de septiembre de 2012

Fin de las vacaciones...



...y a seguir con la rutina.

Ya estoy en Madrid de nuevo. Y, como de costumbre, desayuno un par de tostadas (una con mermelada y otra con Nocilla) y un vaso de leche; como todos los domingos, ayer fui a jugar con Altamira y, como de costumbre, ganamos; como de costumbre, me paso horas y horas escuchando música y viendo vídeos en youtube; como de costumbre, veo un par de capítulos de alguna serie por la noche; y, dentro de una semana, también volveré a la rutina universitaria.

Con esta entrada sólo quería comentar que el verano se ha acabado, y que aunque hayan ocurrido cosas que hubiera preferido que no pasaran, aunque haya dejado de hacer cosas que me hubiera gustado hacer, aunque no haya visto a todos los amigos con los que quería reencontrarme, me quedo con todo lo bueno que me ha pasado, que no es poco. Pero, sobre todo, quería que escucharais la canción que he colgado, así que si todavía no lo habéis hecho, ya podéis volver arriba y darle al play. Esto es todo por ahora.

2 comentarios:

Ferran dijo...

Una entrada emocionant, germanet...

Anónimo dijo...

Tinc el discu d'en Ray Charles en el que surt aquesta cançó... BONISSIMA! Molt d'ànim, Nico! Que al cap i a la fi... la rutina no és tan dura, home!