miércoles, 12 de septiembre de 2012

Penúltimo día...

Esto se acaba. No hablo de las vacaciones (que también se acaban...), sino de mis crónicas de Kenya. Hemos llegado al penúltimo día, y aunque cada vez tenga menos lectores, sé que hay gente que me es fiel, y para ellos escribo esto. Si eres de los infieles, recapacita antes de leer.

El día amanecía luminoso. Mi hermano divisó el monte Kenya por la ventana nada más abrir los ojos. Bajó corriendo a informar a mis padres... y las nubes ya habían tapado la montaña. Lástima. Ha durado poco la luminosidad. Aún así, decidimos irnos de safari esa mañana. Al principio me oponía al plan, porque el médico que me puso las vacunas me dijo que no me cobraba la consulta "porque no eres un dentista con pasta que se va de safari", así que asociaba el concepto con pijerío y malversación de fondos, pero mis hermanos me aclararon que eso es el safari de caza; nosotros sólo íbamos a ver los animales. Entonces, todo correcto.
Aunque me lo pasé genial, no hay mucho que contar. Vimos rinocerontes, búfalos, cebras, gacelas, pumbas, jirafas (de muuuuy lejos), un avesturz y muchos más animales. El día se iba despejando, y mi hermano asustaba a mi madre haciendo el animal por la ventana. Paramos a comer por ahí en medio (con rinocerontes a unos 200 metros) y nos volvimos.
Por la tarde nos fuimos al pueblo (que está a varios kilómetros del alojamiento) a comprar algunos souvenirs, porque yo no había podido comprar nada cuando estuvimos en Eldoret. Camisas, lesos, pulseras, postales, pendientes... Un poco de todo para todos.


Rinocerontes,...

...búfalos,...

...gacelas,...
...cebras,...
...y mi hermano haciendo el animal

Así íbamos en la furgoneta (más o menos)...

¿Haciendo el indio en Kenya?



Por la noche, juego de mesa y a la cama. Dentro de poco os cuento el último día y la vuelta a casa.

1 comentario:

ERT dijo...

Nico, aunque sólo había un hermano tuyo en el safari, puedes especificar que el que hacía el animal es Ferran... Aunque, la verdad, tus lectores "fieles" ya saben de quién hablas cuando se trata de hacer el animal
Firmado: otro hermano