domingo, 25 de noviembre de 2012

Tropiezo matinal


Sabíamos que tenía que llegar. Fallos de concentración atrás y la impresición arriba nos llevaron a un resultado más abultado de lo que merecíamos.


El partido a las 9 de la mañana nos hacía temer que saliéramos dormidos al inicio del partido, pero no fue así. La primera parte fue aburridísima, y sólo un par de paradones de su portero son dignos de mención. La defensa estaba seria, Jorge y Ramón intentaban hacer llegar balones a Miguel, Luccini y Pablo sin mucho éxito y el rival no inquietaba demasiado. Pero llegó la segunda parte y la empanada que temíamos.

En la primera jugada que tuvieron, Rafa (que acababa de entrar por un buen Julio) hizo una entrada tonta e infantil que su mejor jugador aprovechó para marcarnos el 1-0 con la ayuda de Gonzalo (que en la primera parte había hecho algunas intervenciones de mucho mérito). Tocaba remontar, pero en vez de eso, una muy buena jugada del rival se convirtió en el 2-0, esta vez en un despiste de marcaje de los centrales, Luis y Jaime. Había que mantener la cabeza fría para sobreponernos, pero no supimos hacerlo y esta vez fue Jaime el que hizo un penalty infantil que Gonzalo, aunque acertó el lado, no pudo detener.

5 minutos y 3-0. Entró Borja para dar más frescura por la banda, y a partir de ahí el partido fue nuestro. Alvarito en punta luchaba todas y cada una de las bolas que sus defensas intentaban sacar jugando. Al ver que ellos se encerraban en su campo y que se nos iba pasando el tiempo, nos pusimos a jugar con tres defensas y Carlos se colocó como segunda punta, donde se convirtió en nuestro jugador más peligroso y tuvo un par de buenas ocasiones que no pudo materializar. Jorge, Ramón y Rodri tiraban desde todas las posiciones, pero el balón no quería entrar. Sancho remató un saque de esquina al palo largo y su portero sacó una mano que todavía no se cree.

Tuvimos unos malos 5 minutos que ellos aprovecharon para matarnos, pero el juego demostrado en la segunda parte nos anima a seguir luchando para que esto no se repita. Se puede, claro que sí.

Las fotos y el vídeo, aquí.

No hay comentarios: