lunes, 21 de enero de 2013

Recuperamos la sonrisa


Retomamos el camino de la victoria en un partido no muy complicado y sin mucho fútbol.



Durante toda la semana habíamos insistido en la importancia de no relajarse. Los partidos no se ganan hasta que se juegan, así que salimos con intensidad. Álvaro, en punta, estaba jugando muy bien de espaldas a la portería, dando el balón a Rodri y Miguel, para que lo abrieran a las bandas, donde estaban Pablo y Carlos. Los charcos hacían difícil que el balón llegara a los extremos, pero en una de esas provocamos una falta en la frontal, y nuestro especialista, Álvaro, la coloca en la mismísima escuadra. 1-0 y nos relajamos. Los defensas empezaron a animarse: Javi subía por su banda y su hermano Luis probaba de marcar desde el medio campo. Jaime y Julio se mantenían bien en su sitio. En uno de los muchos trallazos que disparó, Luis Matas consiguió colocar el balón al fondo de la red. Nos íbamos al descanso con una clara ventaja en el marcador, pero veíamos que no estábamos jugando mucho.

En la segunda entraron Sancho y Jorge en el medio campo para intentar tocar un poco más, con Alvarito y Diego en las bandas, pero seguímos sin tocar. Nos limitábamos a dar balonazos sin mucho criterio. En otra falta llegó el 3-0 de las botas de Diego, con un poco de ayuda de la barrera, y la guinda la puso Álvaro RP con otro golazo: pase de Cucu a la espalda de la defensa, Álvaro la baja y con mucha sangre fría anota el 4-0. Entonces nos reorganizamos: Diego se colocó de delantero, Álvaro bajó al medio y Miguel, que estaba haciendo un partidazo, se colocó en la banda izquierda. Esos últimos minutos fueron los mejores: empezamos a tocar de un lado a otro, pasando el balón por el centro del campo, retrasando a los defensas si era necesario...

Al final el marcador se quedó como estaba, y Gonzalo se fue a su casa sin apenas tocar el balón. Ahora, a pensar ya en el próximo partido.

No hay comentarios: