martes, 21 de enero de 2014

Hay que cambiar


(Dadle al play y escuchad este temazo mientras leéis. De nada.)

Llevo varios días intentando escribir esta entrada, pero no lo consigo. Tengo un montón de cosas en la cabeza que necesito soltar, pero cuando las veo escritas, no me convencen. Borro y lo intento otra vez. Y otra vez. Y otra. Nada.
La cosa viene a ser que hay que cambiar. Mucho. Estas Navidades han pasado varias cosas que me han hecho ver el Erasmus de una forma muy diferente. Si digo la verdad, estoy un poco decepcionado con todo esto, me parece muy falso. Vamos como borregos de una fiesta a otra, y cuando alguien propone un plan distinto, no se le escucha. Pues se acabó. Voy a hacer mi Erasmus, a mi manera, como Frank Sinatra. Tengo un hermano haciendo su proyecto de fin de carrera en Japón, y después de escuchar todas las cosas que hace, las mil actividades que ha encontrado para no estar perdiendo el tiempo, no puedo evitar sentirme culpable.

De ahora en adelante, procuraré tener un horario (y cumplirlo). Empezar por poner una alarma por las mañanas, para no pasarme el día en la cama, puede ser una buena idea. Hacer algo de ejercicio no vendrá mal: salir a correr dos o tres veces por semana, hacer los ejercicios que Inma me pasó con tan buena intención y a los que no he hecho ni caso. Y ponerme con lo que me gusta, la música. Terminar de grabarme alguna canción, para ver cómo sale y poder pedir opinión a gente más experimentada. Seguir componiendo y pensar en letras para mis canciones, que es lo que más me cuesta. Aprender cosas nuevas con la guitarra. Y ya, si mis padres me mandaran el saxo, sería el erasmus más feliz de Wroclaw, por poder recuperar algo que he dejado tan aparcado en los últimos años...
De momento, empezaré por aquí. Veremos en qué acaba todo esto...

(Nota aclaratoria: por supuesto, seguiré descubriendo nuevos bares en los que escuchar música en directo y tomar una buena cerveza, pero las fiestas erasmus van a verse muy reducidas. No creo que nadie me eche de menos allí...).

7 comentarios:

Maria Boadas dijo...

Em sembla que et deixes una cosa important en el teu horari: passar bona música de tant en tant a la Maria... ;) Cuida't!

mòmo dijo...

Buen propósito de año nuevo. Esperemos que no quede en agua de borrajas. ¡Ánimo!

alvallega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alvallega dijo...

Soy el único que entró pensando que diría que iba a estudiar más?

Nico dijo...

Venga ya! Nadie se lo creería...

Anónimo dijo...

Fantàstic Nico!!!!
Ah! ho he llegit escoltant la música.

La mare

Nico dijo...

I és bona o no és bona, mare?