domingo, 3 de octubre de 2010

Fiesta del N'Huevo (I)

Durante todo el fin de semana hemos tenido la fiesta del N'Huevo en el Colegio Mayor Moncloa, que consiste en una serie de actividades que, al terminarlas, le permiten a uno dejar de ser un simple novato y pasar a convertirse en colegial.
La fiesta empezó el viernes, a eso de las 16:30, con una gymkana por Madrid. Se hicieron distintos grupos de distintos colores (el mío era el blanco) y ser proponían una serie de fotografías que había que conseguir:

1) Sosteniendo las torres Kio. Tuvo su complicación, porque no es sólo encajar bien dentro de esas gigantescas estructuras, sino también hacerlo de forma original.


2) Con uno de los leones del Palacio de Congresos. Esta era más fácil, pero había que ir con cuidado de no molestar al guardia que estaba vigilando.

3) Haciendo de gondolero a unas bellas damiselas en el Parque del Retiro. En esta ocasión, como buen catalán que soy, me costó más, porque había que alquilar una barca.; sin embargo, el precio estaba al alcance de cualquiera. El tema fue localizar otra barca tripulada sólo por chicas y pedirles la foto. No conseguimos únicamente esto, sino también unas buenas amigas con las que salir por Madrid...
4) Con el segurata o una dependienta de la prestigiosa tienda Yves Sant Laurient. En este caso no nos conformamos, e hicimos la foto con los dos, segurata y dependienta, aunque a ésta última fue más difícil convencerla, porque decía que no le estaba permitido sacarse fotos.

5) Comiendo una croqueta con una declaración de amor de una camarera de Casa Labra. Esto fue totalmente imposible, y es que en Casa Labra no hay camareras; sólo camareros... Así que nos hicimos la foto cominedo croqueta y tan contentos.

6) Con el esctior del siglo de oro que hay en la plaza de Santa Ana. Aquí el problema volvía a ser sacar una foto original. Como me acordaba de las tonterías que hicimos durante el InterRail, opté por una foto al estilo de las que sacamos por Europa. ¿Qué os parece?

Por ahora, aquí lo dejo, pero mañana seguiré contando el resto del fin de semana. ¡No os lo perdáis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja nico q el d la gondola no eras tuu! ayyy nos han pillaoo
es tu amigo
jajaj espero q por la capital todo vaya muyy bien! un abrazo

Nico dijo...

El de la góndola no soy yo porque en el grupo éramos 4, y el tema estaba en salir alguno en cada foto...
Por cierto, ¿puedo saber quién eres?

Anónimo dijo...

y ese beso a Calderón es tuyo?
me gusta el blog!

Anónimo dijo...

la que tienes que ver es ORIGEN. Déjate de Paradisos... y étxale n'huevos al cine...

Marc Roig Tió dijo...

¿Estaban muy caras las croquetas o es que no tenías hambre?

mòmo dijo...

Y yo que mientras leía eso de "con ese escritor del Siglo de Oro" y veía de reojo la foto del beso apasionado, ya te imaginaba rindiendo homenaje a la tesis de tu hermana... ¡Ni una mención!

Nico dijo...

Marc, la verdad es que no eran muy caras, pero ya había pagado por la barca. No quería hacer más gasto...

Mòmo, precisamente me pareció que mi entrada era demasiado banal como para mencionar algo tan serio como tu tesis!