domingo, 16 de octubre de 2011

Con buen pie

Ayer, sábado, fue un día de comienzos.

A mediodía, a las 13:30, el infantil A de Altamira debutaba en primera. Son los mismos chavales a los que entrenaba el año pasado, con un único fichaje para reforzar la defensa. No sabíamos qué nos encontraríamos, porque el año pasado el infantil A subió a primera, y vistos nuestros resultados de la temporada pasada, no parecía que pudiéramos estar a la altura. Además, llegábamos con la importante bajo de nuestro capitán.
Sin embargo, a los pocos minutos, un robo de balón de nuestro delantero y un falta muy bien tirada nos pusieron 2-0 en el marcador. El 3-0 lo marcó nuestro portero de portería a portería, y entonces vimos claro que no tenía que ser un partido complicado. De hecho, no lo fue, pero tenemos la curiosa manía de empanarnos, y un partido que podíamos haber terminado sin encajar un solo gol, se selló con un contundente 7-4. Victoria fácil, pero me ha dejado bastantes dudas.

Después de comer, me fui a jugar con un equipo de fútbol-7, con el que también empezábamos la liga, pero en este caso no es federado, sino en municipal, y se nota. Sin tener un equipazo ganamos 9-2. Tuve que jugar la primera parte de portero, porque nuestro portero oficial está fuera por trabajo, y el suplente se quedó dormido, pero casi no tuve que intervenir. Como diría Yoshua, es otra forma de entender el fútbol...

3 comentarios:

Yoshua dijo...

A)No se quién marcó los goles
B)Espero no entender el 3º párrafo como una ofensa a una figura tan incuestionable como el portero(que si falta de compromiso, que si tuve que quedarme yo...)
C)Agradezco(públicamente) ser citado con nombre, y en términos pacíficos y ciertos.

Con todo: buen post.(Nico panderoo)

Nico dijo...

Sólo voy a contestar a tu apartado A)
Los goles fueron: 2 Charly; 2 Guille; 2 Ángel (en la segunda parte salió de jugador); 1 Anglada

ERT dijo...

Bravo por las victorias. A ver cómo evoluciona el infantil este año!