sábado, 11 de agosto de 2012

Preparativos y boda

La mañana del 10 de agosto fue, sobre todo, para dormir y descansar del viaje, aunque también nos dio tiempo a visitar un pequeño zoo que hay en el sitio donde se celebraría el convite al día siguiente: monos, avestruces, un cocodrilo, un leopardo, serpientes... Estuvo bastante bien, pero se nota que los animales no están en libertad, porque se pasan el día tirados por ahí, y es difícil verlos moverse (los más "interactivos" son los monos).

Después de comer en un restaurante indio (tiene gracia, pero dicen que ningún negocio funciona en Kenya, a menos que lo lleve un indio), donde nos hartamos y bien, llegó el momento de preparase para la boda: mi madre quiere que me corte el pelo, pero yo sigo en medio de una apuesta, así que no lo veía muy claro. Por lo tanto, había que hacer algo con mi peluca. Mientras mis padres y mis hermanos se iban a comprar souvenirs para los amigos y familiares que no han podido venir, yo me fui a la peluquería de la hermana de la novia, donde les pedí que me hicieran trencitas, cual africano. Y así fue. Ojalá pudiera volver a casa así, pero dudo que aguanten, y no me apetece pasarme otras dos horas para que me las hagan de nuevo!

Una vista trasera de cómo ha quedado el asunto...

Y, como las camisas ya las habíamos conseguido el día anterior en la tienda de la suegra (ya veis que todo ha quedado en familia...), se podría decir que ya estábamos listos. Sólo nos quedaba un pequeño ensayo por la noche para dejarlo todo perfectamente organizado, aunque al final todo sale como tenga que salir.



Y hoy ha sido la boda, pero por ahora os dejo en paz, y a lo mejor mañana os cuento cómo ha ido todo.

No hay comentarios: