Vuelvo a escribir. No sé si por mucho tiempo, pero de alguna forma necesito airearme del estudio, y el blog puede ser un buen remedio. Lo que puedo prometer, es que el curso que viene, desde Polonia, escribiré de forma regular.
Por ahora, lo que os voy a contar es que llevo un año repartiendo folletos de la Ecole Française de Danse cuando me lo piden, y en este tiempo he distinguido 4 tipos de actitudes al recibir los flyers:
Por otro lado están los intermedios: los que cogen los folletos sin apenas mirarte, y los que no te lo cogen, pero te sonríen y dicen "no, gracias". Yo, sinceramente, prefiero que no me lo cojan y que sean simpáticos, que no esos prepotentes que creen estar haciéndote un favor por coger un pedazo de papel de tus manos con cara de amargado.
Y hasta aquí la entrada. Sé que no es muy potente, pero poco a poco iré recuperando el hábito de escribir, afilaré mis puñales y empezaré a repartir estopa. Todo llegará...
4 comentarios:
Home, Nico, quina sorpresa desprès de tant de temps!
M'alegra veure que encara respires.
La padrina
por desgracia, soy de los que cogen el papel y ni miro al que me lo da, solo por pura verguenza a no cogerlo... pero lo tiro discretamente en la papelera más cercana sin que me vea el susodicho.
Muy bueno el "arti-culo", pero desgraciadamente las personas que los reparten, a veces, son mas desagradables que el resto.
Tú en cambio, eres super simpático, agradable y catalán. A ti, te miraría y te diría: "A mí no me engañas."
Anónimo2: a veces me encuentro con otra gente que está repartiendo en el mismo sitio que yo, y suelen ser gente agradable, pero como ya he dicho varias veces, capullos hay por todas partes...
Y créeme, si me dices "a mí no me engañas" cuando te vaya a dar un folleto me alegras la tarde!
Publicar un comentario