sábado, 3 de septiembre de 2011

Una buena alternativa

Como ya sabéis, o deberíais saber, si leyerais este blog de forma más o menos regular, Ryanair ha tenido que suprimir todos sus vuelos por el interior de la península (entre los que se cuenta el Girona - Madrid que tan bien me venía...) debido a la poca honradez de la Generalitat de Catalunya.

Así pues, como todavía no han acercado posiciones, y parece que no van a hacerlo, he tenido que buscar una alternativa más económica que el AVE, y he encontrado los buses SupraEconomy de ALSA. Aunque puede parecer que un trayecto tan largo (7 horas y media) puede hacerse eterno en bus, no pasa así con esta línea de autobuses, y es que no son normales.

Los asientos son más cómodos, en filas de uno y con más espacio entre ellos; te regalan agua fría y caramelos; tienes una pantalla individual con unas 20 películas y algún capítulo de diferentes series, y hay WiFi (ahora mismo escribo esta entrada desde el bus).

Además, cuesta sólo 5€ más que el bus normal, porque está pensado especialmente para estudiantes, o así tendría que ser.

Aunque el trayecto dure más, me cueste un poco más, y salga desde Barcelona, la alternativa es aceptable, y si algún día la gente de CiU decide hacer las cosas como habían dicho que las harían, volveré a volar. Por el momento, en bus.

No hay comentarios: