Unos 4 meses después de sacarme el exámen teórico, he hecho mi primera clase práctica, y me ha gustado.
Cuando he llegado el profesor me ha preguntado si he cogido el coche alguna vez. Le he respondido que un par de veces he cogido el de mi hermano (he preferido no comentarle que también cogí el de mi madre una vez y le rompí una de las luces delanteras...), y entonces me ha preguntado si nos íbamos ya o prefería ir a una urbanización sin mucho tráfico, para poder empezar bien.
En ese momento he recordado que me advirtieron sobre esto: "si les dices que no sabes conducir, se aprovecharán y perderás dos clases aprendiendo a arrancar el coche". Pero el miedo me ha podido, y he respondido que mejor nos fuéramos a un sitio sin gente.
Me ha tenido unos 10 minutos arrancando y frenando para que cogiera el tacto del acelerador y del embrague. Nada más. Después hemos ido a dar vueltas por la urbanización. Es verdad que no es lo mismo que conducir por dentro de Madrid, pero no he perdido 2 clases, y el profesor me ha caído muy bien: muy simpático y siempre animando, como tiene que ser, para que pierdas el miedo.
Mañana más...
1 comentario:
Faltan muchas horas para que tu cuñado te deje el coche
Publicar un comentario