domingo, 11 de diciembre de 2011

Me gusta / No me gusta

Un clásico más. Y se repite la misma historia de los últimos años, aunque algo sí ha cambiado. Para esta entrada, voy a hacer un párrafo con lo que me ha gustado y otro con lo que no.

Me gusta: que no haya habido tangana (el rifi-rafe del final no fue nada...); que el Madrid no haya salido a pegar patadas (en general, porque hay gente que es incorregible); que el Barça no haya salido a tirarse a la piscina (en general, porque hay gente que es incorregible); el golazo de Alexis; la targeta a Messi por protestar; la jugada del 1-3; el árbitro; Di María; Iniesta; el fútbol.

Llora, hijo mía, llora...

No me gusta: Cristiano Ronaldo; la derrota del Valencia (han demostrado que la liga sigue siendo cosa de dos...); la suplencia de Villa; Cristiano Ronaldo; los retrasados del láser; Busquets y Dani Alves; Özil sigue sin aparecer en los partidos importantes; Cristiano Ronaldo; el detalle de Kaká en la última falta, tirando la pelota a la cabeza de Xavi (estas cosas te las esperas de otros jugadores, pero no de Kaká...); el gol de Benzema y el gol de Xavi (estos goles no deberían contar en los clásicos); Cristiano Ronaldo.

1 comentario:

Gabri - casas en venta dijo...

Pobre cristiano no ve una contra el barca... la verdad no se ni porque, si igual es un gran jugador...