jueves, 15 de diciembre de 2011

Un buen día

El día empezaba bien: cuando sonaban las 12 estaba en la Escuela de Estadística, con los miembros de la Big Band UCM (recordadme que algún día os hable de la banda), en plena cena de Navidad. Había muy buen rollo, mucha comida y mucho vino, pero yo me decía: "ten cuidado, que mañana tienes el examen de conducir, y no puedes volver a suspender...".

Cuando me he despertado, he ido a Misa, he desayunado muy rápido y me he plantado en la autoescuela. De allí nos hemos ido a Móstoles, donde he podido aumentar mis nervios gracias a 2 clases prácticas que las chicas que se examinaban conmigo había pedido.

Ha llegado el examinador y una de las chicas se ha sentado al volante; yo me he puesto atrás y la otra chica se ha quedado esperando. Al cabo de un rato: "estacione el vehículo". Nos cambiamos. Empiezo nervioso, pero poco a poco voy viendo que el examinador es buen tío y que no se pasa conmigo. Acabamos y se sube la que falta por examinarse. Yo me quedo con la chica en la DGT. Comentamos la jugada. Creemos que hemos aprobado.

Vemos aparecer el examinador. Nos mira, pero no dice nada. Vamos a por el profesor: nos mira con tristeza y dice que no ha habido suerte. Acumulación de faltas leves. ¡No puede ser!
Al ver nuestra decepción dice: "es broma. ¡Habéis aprobado los 3!"

Perfecto. Ahora nos vamos, y el profesor me deja en la facultad, porque llego tarde a las prácticas. No tengo tiempo para comer, así que cuando llego a mi piso (sobre las 19:15) me preparo algo, entro en el blog para publicar esto y me voy corriendo, porque llego tarde a clase de canto.

¡Hoy a sido un buen día!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena nicolau!

otro madrileño dijo...

felicidades nico! aora q no te quiten puntos!! xD