No pude traer a todo mi equipo, porque la gente tiene sus cosas en Semana Santa, así que traíamos una pequeña representación del infantil A de Altamira, con algún que otro infiltrado del infantil B. Un buen equipo, pero muy limitado.
El equipo, con todo el staff técnico |
Empezamos jugando contra los catalanes de Foiró, que tenían un par de jugadores peligrosos, pero un portero bastante limitado que les hizo caer por 4-1, sin que nosotros hiciésemos un partidazo.
Segundo partido de la fase de grupos contra Argüelles, madrileños como nosotros y la teórica "princesita" del grupo: victoria por 2-0 con un golazo de nuestro capitán y un regalo de su portero. Seguíamos sin encontrar nuestro juego y se acercaba el partido decisivo: los anfitriones de CME.
Los granadinos tenían equipazo: un gran portero, un central más alto que yo (cosa no muy difícil, pero hay que tener en cuenta que son chavales de 13 y 14 años...), y 2 extremos muy rápidos y habilidosos. Salimos, al contrario que en otros partidos, con una defensa de 3, 2 centrocampistas y 1 punta para recoger lo que cayera. La cosa funcionó, pues empezamos con 1-0 a favor, pero en un despiste del medio campo dejamos que tiraran y nos enchufaron un golazo que supuso el empate. Con este resultado nos conformábamos, porque pasábamos a cuartos de final como los mejores segundos de grupo, cosa que nos hizo relajarnos, y los últimos minutos fueron un asedio a nuestra portería que terminó con un gol en propia puerta. Derrota por 2-1 y a esperar los resultados en otros grupos para ver si nos clasificamos...
6 comentarios:
¿Y luego...?
..."madrileños como nosotros"... pensava que eres de Sant Pol de Mar...
Tendrás que esperar, Enric. Iré escribiendo cada día alguna cosa, para no hacer una entrada demasiado larga.
Marian, ja m'imaginava que aquesta frase provocaria algun conflicte... Em refereixo a l'equip, no a mi.
Eso eso, yo quiero más, haber que dices de nosotros... jajaja
Perdón, quería decir "a ver"
Mañana hablaré de vosotros. Y no te preocupes que os pondré por las nubes, que es donde os corresponde estar!
Publicar un comentario