martes, 24 de septiembre de 2013

Todos estamos con #Iñigo_BB

Voy a hacer una entrada rapidita, que no tiene nada que ver con Polonia.
Un amigo mío acaba de terminar un casting para estar en una BoyBand, como muchos sabéis. No ha salido elegido, pero desde aquí quiero daros las gracias a todos los que le habéis apoyado. Sólo quería informaros de que la votación va de la siguiente forma: el que recibe más menciones por Twitter consigue  votos, y hay otros  votos de las  personas del jurado.

Un youtuber ha ganado la batalla de Twitter con mucha diferencia, con lo que ya se ha llevado esos dos votos. De los tres votos del jurado, Mario Vaquerizo ha apostado por el que iba "mejor" vestido y Jorge Salvador ha decidido votar en blanco. Pero Carlos Jean, la única persona del jurado que realmente entiende de música, ha votado por Íñigo.
Otro detalle interesante: el que ganó la batalla twittera la semana pasada tuvo unas 1000 menciones en Twitter. Esta semana Íñigo ha quedado segundo con más de 4000 menciones. Algo tendrá el chaval, digo yo.

Creo que no ha sido correcta la forma de elegir al miembro de la BoyBand, pero sabíamos cuales eran las reglas, así que no nos podemos quejar ahora. Sin embargo, victoria moral para Íñigo, que ha conseguido hacerse ver durante esta semana. Tarde o temprano, alguien llamará a su puerta. Y no será para una BoyBand para niñas adolescentes...

Aquí os dejo una muestra de lo que vale este muchacho, para los que no le hayáis oído cantar:

1 comentario:

Unknown dijo...

Escucha al ganador te encantara es una pasada en todos los campos
https://www.youtube.com/watch?v=Z3TxTRSY_18


https://www.youtube.com/watch?v=H1X9CkRjzu4

Aquí te dejo dos enlaces, hay mas canciones en su página de youtube.