jueves, 4 de noviembre de 2010

Ayuda, por favor

El fin de semana de la próxima semana (13/14 de noviembre) tengo demasiadas cosas que hacer, pero no sé si me va a dar tiempo para hacerlo todo. Os cuento las opciones y me ayudáis a escojer:

1) ESTUDIO: esto lo tengo que hacer, ya que la semana que sigue estoy de exámenes parciales. Lo que no sé es si lo podré combinar con otras actividades, ya que cuantas más actividades, menos estudio.

2) FÚTBOL: unos buenos amigos me han invitado a ver el partido Atleti - Osasuna en el Calderón. Tengo que decir que, aunque había decidido disfrutar del fútbol sin apoyar a ningún equipo, no puedo evitar seguir a Osasuna. Sigue siendo mi equipo. Además, el hecho volver al Calderón siempre entusiasma (si eres amante del fútbol, claro).

3) ATLETISMO: un compañero del Colegio Mayor me ha informado de que el sábado serán los 10km de Las Rozas (la II Carrera de Salud Urbana). Se me ha pasado por la cabeza que puedo probarlo. Con el hermano que tengo, algo tiene que haber en los genes, ¿no? Sin embargo, en este caso me echa un poco para atrás los 12€ que cuesta la inscripción.

En fin, a la derecha tenéis la encuesta. Tenéis tiempo para votar, hasta el próximo jueves.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nico, no ho dubtis! no cal ni que et digui quina seria la meva opció!
Això passa poques vegades!

Marc Roig Tió dijo...

Siempre puedes decir que eres el hermano de tal y quizá cuela. Creo que ya sé qué te recomendaré.

mòmo dijo...

Y yo. (Digo que también sé qué te recomendaré). Y no: no está en los genes.