domingo, 7 de noviembre de 2010

Quiero cantar

Pues eso. Aunque esté estudiando Química, lo que me gusta es cantar. Mi idea era irme a Estados Unidos a estudiar Teatro Musical, pero es mejor aprovechar esta edad en la que los estudios no cuestan tanto para sacarte algo, para tener una base en alguna cosa, ya que no siempre salen bien los sueños que uno tiene.

Sin embargo, lo que sí he querido hacer ha sido ir preparando el terreno, y por esto me he apuntado a clases de técnica de canto en los locales Rockland. Ayer tuve la primera clase, y la verdad es que iba un poco nervioso, porque me daba un poco de vergüenza y no sabía en qué consistiría. Pero en cuanto empecé se fueron todos los nervios. Mi profesor, un heavy muy auténtico, colaboró en gran parte a perder el nerviosismo.

Supongo que algo hice mal el sábado, porque me duele un montón la garganta y se supone que no tendría que pasar. El próximo sábado tendré que enterarme de qué es lo que falla...



"And I often wondered how did it all start;
who found out that noyhing can capture a heart like a melody can?
Well, whoever it was, I'm a fan!"

P.D.: Recordad que todavía podeis participar en la encuesta!!