miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nada que decir...

Esta es la entrada nº 50 del blog y me sorprende a mi mismo que todavía no haya colgado ninguna canción de Fito&Fitipaldis. Supuestamente este antro virtual, como su nombre indica, pretende estar escrito a mi modo y, para mí, Fito es uno de los grandes de la música actual, así que no puede demorarse más su "debut" en mi blog.
Como quien no quiere la cosa, voy a poner por aquí enmedio, sin que venga a cuanta, que hoy he recibido un e-mail diciendo que mi perfil no encaja con lo que Soul Friends Gospel está buscando, por lo que, sintiéndolo mucho, no me cogen para su coro. Aquí lo dejo; espero que disimulado enmedio de Fito parezca como si no tuviera nada que decir.
Y os dejo con una canción que, a mi punto de vista, es alucinante: 10 minutos de Rock'n'Roll sin decir nada más que "no tengo nada que decir". Sé que algunos, como mi padre, ni siquiera van a reproducir la canción. Otros, más por buena voluntad que por gusto, veréis un rato y después lo pararéis. Me da absolutamente igual. Lo entiendo.
Lo que no entiendo es que gente diga (lo he oído en mi Colegio Mayor) que "Fito no vale para nada porque sus ideas políticas son contrarias a lo que yo pienso". Permite que te conteste: ¡tú eres gilipollas! Con perdón, pero es la verdad. Como muy bien explica mi colega regulero, a los músicos se les escucha cuando hacen lo suyo, música. En lo demás, por mi como si quieren decirme que el mundo se acaba pasado mañana. Les creeré si me da la gana, pero esto no influirá en que me guste más o menos su música.

Pues nada más. Os dejo con el grupazo:

2 comentarios:

Joanbo dijo...

Nico, un honor ser mencionado en tan prestigioso blog!

Brutal la expresión: "como no quien no quiere la cosa", de éstas hay "para alquilar sillas", cómo diría Josep Carner.

mòmo dijo...

¿Y por qué das bola a comentarios sin fundamento? Siento lo del grupo de Gospel, pero no te desanimes que algo saldrá.