lunes, 13 de diciembre de 2010

En Navidad todo el mundo es bueno (en caso de duda, consulte a su farmacéutico)



Como ya habréis notado con esta brutal canción, quedan exactamente 12 días para Navidad. Aún así, si alguien con un mínimo de cultura hubiera entrado en Wikipedia (la fuente de la sabiduría) sabría que dicha canción no hace referencia a los 12 días ANTES de Navidad, sino DESPUÉS (del 25 de diciembre al 5 de enero, vigilia de la Epifanía y noche en la que los Reyes Magos trabajan un poco). Sin embargo, como se acerca la Navidad y dicen que por estas fechas todo el mundo es bueno, no me voy a meter con todos los malditos incultos que no sabíais esto, sino que voy a procurar hablar en un tono moderado hasta pasado el 6 de enero, no vaya a ser que me encuentre con un pedazo de carbón (y lo peor de todo, ¡de los que no tienen azúcar!).
En lo que se refiere al ataque de bondad que parece padecer todo el mundo ante la llegada del Señor, os recomiendo el libro Noche de Paz, de Mary Higgins Clark. En realidad os recomiendo cualquier libro de la reina del suspense, pero en estas fechas, éste es el más apropiado.

Cambiando de tema, iba a poner la versión de la canción de Bing Crosby, pero me he encontrado con Straight No Chaser, un alucinante grupo a capella que, además de cantar la canción que yo quería, cantan otras, con lo que me sirve como introducción para lo que va a ser el blog estos días: unas recomendaciones de villancicos brutales. No me extrañaría que este grupo apareciera más adelante de nuevo.

No hay comentarios: