jueves, 9 de junio de 2011

Análisis de la temporada



Como ya dije ayer, la temporada ha acabado y toca revisar qué ha ocurrido; cómo ha podido ser que yendo de los tres primeros toda la temporada hayamos acabado quintos (nos hemos quedado a 8 puntos del ascenso).


La respuesta es simple: forma física. El senior de Altamira no entrena y se nota, o al menos yo lo he notado. Estaba acostumbrado a entrenar un par de días a la semana, y he notado que he terminado la temporada mucho peor de como la empecé: me costaba aguantar los 90 minutos, no corría bastante, me ganaban en fuerza todos los atacantes...

Está decidido, el año que viene me voy a trazar un plan de entrenamientos, aunque sólo sea salir a correr algunos días a la semana, para mantener el nivel.

Además, en este final de temporada se han lesionado piezas claves en el equipo, y se ha notado más de lo previsto.



Sin embargo, la temporada no ha sido un desastre: que yo sepa, es el año que Altamira ha quedado mejor en los pocos años que lleva en federado. Además, si miramos los números, hemos ganado 20 de los 32 partidos (el campeón ha gando 23) y hemos metido 122 goles, siendo el equipo más goleador.

El error puede estar en los 69 goles encajados, que no es propio de un equipo que luche por el ascenso. Así pues, toca repasar los errores para no repetirlos el año que viene, porque aunque mis compañeros de Bell-lloc me recordéis como un extremo goleador, aquí estoy jugando de lateral, y habrá que ir más fuerte la próxima temporada.


Ahora a disfrutar de las vacaciones, como los profesionales (sólo que ellos se ahorran los exámenes en los que yo estoy metido. Por cierto, ya está el segundo; en una semana, se habrá acabado todo...)

1 comentario:

Ferran dijo...

Algunos viven muy bien...