Esta semana, no recuerdo en qué clase, nos pusieron un video sobre la química y todas sus utilidades. Tenía una música de estas que te motivan, y estaba pensado con este propósito, pero tengo que reconocer que en mí no tuvo ningún efecto. Lo siento, pero es así.
Sin embargo, hace un par de días me puse a ver Hairspray, que es un musical resultón, pero nada del otro mundo, y en cada canción se me ponía la piel de gallina.
(Zac Efron ha ganado unos cuantos puntos, después de hundirse en el barro por participar en un bodrio como High School Musical).
Sé que sólo llevo una semana de clase y que tendría que darle una oportunidad a la carrera, pero cada vez tengo más claro que estoy equivocado.
El año pasado tenía varias asignaturas como mates, estadística, informática... que podían gustarme más o menos, pero al menos aportaban variedad a la carrera. Este año estoy estudiando química a todas horas (es lógico, estoy estudiando un grado en Química), y esto no me gusta nada. Espero que empiecen pronto los laboratorios...
1 comentario:
Vaya, pues: tenemos un problema... Si necesitas consejos de tu hermano mayor, ya sabes dónde encontrarme!
Publicar un comentario