Como ya avisé, varias cosas han cambiado. No contaré todo lo que he descubierto sobre Wroclaw ahora mismo, sino que procuraré ser breve e ir actualizando a menudo.
Básicamente han cambiado 3 cosas:
1) Mi habitación. Lo de las dos camas fue provisional. Ahora estoy en mi habitación definitiva, que sólo tiene una cama. Aún así, seguís estando todos invitados a venir cuando queráis (y podáis...).
2) Internet. Ya tengo conexión en la residencia, pero solo por cable. Por lo tanto, tengo que seguir escapándome al McDonald's una o dos veces al día para leer los whatsapps. Pero no dejéis de escribirme, por favor! Me hace mucha ilusión que os acordéis de mí de vez en cuando...
3) Mi visión de Wroclaw. Claramente, lo que yo había visto de la ciudad no era lo mejor ni por asomo. Ayer hicimos una visita guiada con los demás estudiantes erasmus (por grupos, para poder disfrutar mejor de la visita...), y fue espectacular. Estoy enamorado de esta ciudad, de su historia, de su gente, de sus puentes, de su cerveza...
Como ya he dicho, espero ir actualizando el blog a menudo (dos o tres veces por semana), e iros detallando cómo va mi vida por aquí, qué cosas se pueden ver por la ciudad... También espero acompañarlo de fotos. De momento os conformáis con esta de Google Imágenes.
1 comentario:
Ànim, Nico!!!
Espero que tot segueixi evolucionant tan bé com fins ara: en el primer paràgraf de la primera entrada la ciutat era vella i bruta. Al final d'aquesta primera entrada ja et començava a agradar més, i ara que tot just escrius la segona entrada ja estàs enamorat de la ciutat!!!
Esperem més notícies (i fotos)!
Publicar un comentario