miércoles, 22 de diciembre de 2010

Seguiré soñando

Se me acumulan las entradas y ya no sé de qué hablar: el jueves comentamos Un mundo feliz en La Cachimba Literaria; el viernes empecé mis vacaciones de Navidad; el sábado se casó mi hermana, y el mismo sábado recibí un correo de Stage Entertainment, informándome que no había pasado a la siguiente ronda en el casting para el musical del Rey León.
Los que queráis saber algo sobre Un mundo feliz, tendréis que esperar a después de Navidad, porque quiero seguir con mi lista de villancicos; sobre el comienzo de las vacaciones de Navidad ya no tiene sentido hablar, porque hoy todos los estudiantes las empezarán; sobre la boda tenéis una entrada más abajo; así que voy a hablar de la decepción.

En primer lugar, no fue una auténtica decepción. Yo no iba con la idea de entrar en el musical, sino únicamente de ver cómo funciona esto de los castings. Sin embargo, en cuanto me enteré de que había más de una ronda pensé: "hombre, al menos una ronda sí la puedo pasar, ¿no?". Pues no.
Esto no es el fin, no obstante. Yo seguiré luchando por conseguir realizar mi sueño. En estos casos suelen funcionar las películas de Disney. Os dejo con una canción de La Cenicienta: "Have faith in your dreams and someday your rainbow will come smiling thru".

2 comentarios:

Alex dijo...

No vas entrar perquè el del cabell afro et va posar nerviós, però a la següent passaràs davant d'ell i l'hi posaràs tú de nerviós amb la teva veu, ja veuràs.

Molta Sort a la propera que, per cert, espero que sigui aviat.

PD: Només afeguir una cosa, al concert de Nadal vam trobar a faltar els "tenors aplicats" fent tasques de baixos.

Nico dijo...

Merci pels ànims, Àlex!!

La veritat és que em va saber greu no poder venir al concert de Nadal, però es casava la meva germana...
A veure si us puc venir a veure a final de curs!