domingo, 5 de febrero de 2012

¿Alguien sabe lo que es el ACTA?

Reconozco que, aunque me ha fastidiado mucho todo el tema de las descargas por internet (como a todos, imagino), he pasado bastante del asunto y de los comunicados y movidas varias de Anonymous, porque supongo, como siempre ha pasado, que cuando se prohíbe algo por un lado, hay gente que encuentra la forma de acceder a lo prohibido por otro camino.

Sin embargo, me ha llegado este vídeo (que os recomiendo que veáis, aunque sea un poco largo) y, si es cierto todo lo que se dice, está claro que tenemos que hacer algo al respecto. yo ni siquiera había oído hablar del ACTA, pero por lo que dicen en el vídeo, habrá que andarse con mucho cuidado...




Repito que no estoy muy metido en el tema, así que no sé si todo lo que se dice es cierto, aunque no me extrañaría que lo fuera...

No hay comentarios: