martes, 15 de enero de 2013

Se notan los turrones


Nueva derrota en uno de los peores partidos que hemos jugado hasta el momento. A aprender de los errores para seguir mejorando día a día.



El partido empezó mal. Pensábamos que no jugarían mucho en largo, porque están acostumbrados a jugar en campo pequeño, pero nos equivocamos. A los pocos minutos un pase al espacio sorprendió a nuestra defensa, y su delantero definió muy bien ante Seany. Nos repusimos a ese primer mazazo, y empezamos a crear peligro, entrando sobre todo por la banda izquierda, donde Pablo estaba haciendo una gran actuación. En una de estas, provocó una falta que Álvaro RP, nuestro especialista, se encargó de convertir en el empate. Aunque las principales ocasiones eran nuestras (Quique mandó un trallazo al larguero), sus contras ponían en aprietos a nuestros cuatro defensas: los dos Luis en el centro, Julio en la derecha y Javi en la izquierda, que regaló el 1-2 al no cubrir bien a su hombre. Con ese resultado nos íbamos al descanso, convencidos de que en la segunda parte corregiríamos lo visto. Nada más lejos de la realidad.

La segunda parte fue para olvidar. Los cambios no aportaron la frescura que se espera de ellos, y los que todavía estaban en el campo ya se habían quedado sin fuerzas. Diego no fue el delantero molesto para las defensas rivales que es en otros partidos; Miguel no acertaba a controlar bien ni un balón; Rafa se iba de excursión al área rival, olvidando su posición; Ramón y Rodri se entretenían con el balón en el medio campo y no conseguían que éste llegara a Luccini, quien apenas tocó bola... Cuando el partido ya expiraba, Luis Matas terminó de estropear una actuación para olvidar: primero se le escapó su marca, pero gracias a su velocidad logró cogerle cuando éste se plantaba en el área, le quitó el balón y, cuando ya estaba todo hecho, se giró y le regaló el gol a su delantero. 1-3 y a casa.

Olvidemos rápido este partido, y centrémonos en lo que nos queda para no cometer los mismos errores que venimos cometiendo en los dos últimos partidos. A pesar de estos dos tropiezos, tenemos que seguir demostrando que lucharemos por ser los mejores.

1 comentario:

mòmo dijo...

Menudo susto. Después de leer el título pensé que decorarías la entrada con un primerísimo primer plano de tu michelín.