viernes, 8 de febrero de 2013

Felicidades, siervo fiel

Hoy es el cumpleaños de Un Servidor. No me refiero a mi persona, sino a un ente curioso que se autodenomina Un Servidor (léase con pronunciación catalana). Este apreciado Servidor tiene un blog (escrito en catalán. Catalanofóbicos, absteneros de leerlo), en el que suele hablar de chorradas varias y con el que nos arranca más que una sonrisa a los que le conocemos.
Como estaba diciendo, Un Servidor hoy cumple años, y ha llegado a la extraña conclusión de que con X años (no voy a decir su edad, por respeto a su persona...) ya es demasiado maduro para hablar de Voldemort, los osos panda o la escritura manual. Por eso, mientras escuchaba una canción de Lana del Rey, decidió dejar de escribir.

Os propongo que participéis en una encuesta en la que se preguntará si queréis que siga escribiendo o no. Contestad que sí. Luego conectaros con otro ordenador y volved a contestar que sí. Y ahora mirad esto:




Per molts anys, Servidor. No deixis d'escriure.

1 comentario:

Un servidor dijo...

Gregorievich, agradezco both tu felicitación y tus piropos. No dejaré de escribir, no lo dudes, pero si de publicarlo, hasta que saque un libro. Un abrazo y força que ja acabes!