jueves, 7 de marzo de 2013

Beekeeping y alguna cosa más

Este blog está muy inactivo. Cierto. Pero tengo un par de motivos para no colgar nada.
El primero es que cada vez menos gente lee lo que escribo. Llega un momento en la vida de un bloguero, en el que te planteas para qué o para quién estás escribiendo. No hay respuesta. Colgué una encuesta sobre la reciente noticia de que Un Servidor iba a dejar de escribir y, para mi sorpresa, la encuesta sólo tuvo 6 participantes. Lamentable. No es que escriba para ser reconocido por los demás, pero siempre motiva el tener comentarios y esas cosas. No obstante, este no es el principal motivo por el que escribo menos.

La verdadera razón es la mala organización de la facultad de Químicas. El año pasado nos dijeron que los profesores se reúnen antes de empezar las clases para confeccionar unos horarios que puedan ir bien a todo el mundo, y nos aseguraron que NUNCA tendríamos más de 3 días de laboratorio por semana. Mentira. Este año han sido pocas las semanas que he tenido menos de 4 días de prácticas. Esto quita mucho tiempo, porque tienes que pasar el día entero en la facultad, y cuando llegas a casa lo último que te apetece es meterte en el ordenador para escribir cuatro idioteces que leerán 20 personas. Sólo para que os hagáis una idea de lo duro que es todo esto, diré que antes veía un capítulo de alguna serie todas las noches, sin excepción. Ahora llevo un retraso de 2 capítulos tanto en The Big Bang Theory como en Castle.

Por último, hace poco, mientras buscaba una entrada antigua que nunca llegué a escribir, leí algunos de mis escritos de mi primer año en Madrid, y la calidad ha empeorado considerablemente. A lo mejor tendré que parar durante un tiempo. No lo sé. Por ahora, disfrutad de este vídeo, que espero que os enseñe muchas cosas sobre el cuidado de abejas:


6 comentarios:

alvallega dijo...

Sush.

alvallega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico dijo...

¿Acaso me estás pidiendo que me calle?

alvallega dijo...

Sí exacto.

(Didn't see that coming, did ya?)

Satchmo dijo...

Molt bé, Nico, necessites redefinir-te com a bloguer... I què millor que les falles de València, que et deixaran irreconeixible perquè jo me n'encarregaré!

Un servidor dijo...

HOYGA AGA USTET EL FABOR DE NO PARAR DE ESCRIVIR MIENTRAS TENGA ALJO CE DESIR A LA JENTE.
I POBRABLEMENTE TENJA MUXAS COSAS CE DESIR A LA JENTE HOYGA!