viernes, 1 de julio de 2011

¡Ya es oficial!

Esta vez sí, he hecho el último examen y ha acabado el primer curso en la universidad, pero no es lo único que ha acabado:

Se ha acabado el despertarse a las 9:15 porque tienen que pasar a limpiar las habitaciones; se ha acabado el tener que apuntarse para poder comer; se han acabado las tertulias después de comer; se han acabado los compañeros de habitación; se han acabado las tertulias al lado de mi habitación mientras intento dormir; se ha acabado llegar a las 15:00 el domingo, después de un partido de fútbol, y no tener comida; se han acabado los niñatos que dejan el baño hecho una porquería; se ha acabado el tener que volver a las 23:30 porque me cierran las puertas...

Se ha acabado llegar al comedor y que esté todo preparado; se ha acabado el echar la ropa sucia el lunes y tenerla limpia y planchada el viernes; se ha acabado el tener las sábanas limpias los miércoles y las toallas los jueves; se ha acabado la comodidad de que te limpien la casa; se ha acabado compartir casa con gente de todas partes y de todas las carreras; se ha acabado GolTV (espero que esto se remedie pronto...)...

Se ha acabado... el Colegio Mayor Moncloa.

Como veis, no todo es malo en Moncloa, pero he tomado una decisión, y se ha acabado una etapa de mi vida universitaria. Esta noche será la primera que pase en mi piso.
Sé que es raro tener el piso en julio, pero se ve que aquí todos los contratos son para un año entero, y hay que pagar el verano, así que voy a aprovecharlo tanto como pueda, como buen catalán que soy.


P.D.: Voy a estar inactivo durante una semanita, porque me voy a un campamento con chavales, y dudo que allí tenga conexión a internet, ni tiempo para ponerme a escribir.

1 comentario:

mòmo dijo...

No te creas, bro, puede que no sea tan diferente tu nueva etapa. Pienso sobre todo en ese "se han acabado las tertulias al lado de mi habitación mientras intento dormir; se ha acabado llegar a las 15:00 el domingo, después de un partido de fútbol, y no tener comida; se han acabado los niñatos que dejan el baño hecho una porquería". ¿Estás convencido de eso?