martes, 25 de octubre de 2011

Los pobres patitos me dieron una sorpresa

La vida en un piso está bien, pero a veces puede ser un poco aburrida si no tienes nada que hacer, porque estar todo el día en el ordenador no es una opción.
Así pues, para matar un poco los ratos muertos (es un poco cruel, esta frase...), pedí a la gente de Altamira si me podían prestar una guitarra, con lo que ya me podía entretener un poco. Me he puesto a practicar un poco y, en cuanto hubo una sangriada en la facultad de Química, me puse a tocar con mis compañeros.

El viernes pasado vino la gente de clase a mi piso, y volví a tocar más o menos las mismas canciones. Entonces, uno de mis compañeros me dijo que había estado buscando las canciones que yo canté en Youtube, pero que no las encontraba. Me lo imaginaba, porque no son grandes éxitos de ninguna época, pero sabía que una de las que toqué sí estaba, así que le dije que la buscaría y se la pasaría (la canción, por si a alguien le interesa, es Como un idiota, de Beto Medrano Y Sus Perros Largos Y Verdes, que ya colgué en el blog en su día).
Como había prometido, encontré la canción y se la pasé. Pero entonces me entró la curiosidad, y me puse a buscar las otras, y cuál fue mi sorpresa cuando escribí "lloran los patitos" y me apareció esto en el segundo o tercer resultado:



Es una canción infantil bastante aburrida, pero mi antiguo profesor de mates nos la cantaba en esta versión spanglish, y era divertidísima.

No hay comentarios: