miércoles, 6 de junio de 2012

¿Las mujeres son el problema?

Que nadie se me enfade. No quiero ofender a ninguna feminista radical que tome mis palabras al pie de la letra. Sólo quiero subir una imagen que me ha hecho mucha gracia.
Estaba yo buscando camisetas frikis matemáticas (no me juzguéis por esto; estoy de exámenes y cualquier cosa es excusable...) y me encontrado con una que tenía, más o menos, la siguiente imagen:

Para los que no tengáis muy a mano esto del inglés, os lo explico un poco, porque es realmente gracioso (repito: que nadie se enfade, que sólo es una broma...).
Se parte de la base que para mantener a una mujer necesitas tiempo y dinero, por lo tanto:

1) Mujer = Tiempo x Dinero


Mil veces hemos oído que el tiempo es oro, oséase, dinero. 

2) Tiempo = Dinero


Así que se simplifica la cuestión:

3) Mujer = (Dinero)2

Ahora tiramos de un dicho que dice que el dinero es la raíz de todos los problemas.

4) Dinero = (Problemas)

Y ya sólo nos queda sustituir en la ecuación principal, de tal forma que, aunque me pese, nos queda que:

5) Mujer = ((Problemas))2
    Mujer = Problemas

En fin, dicen que las matemáticas son la verdad, así que aquí lo dejo...


2 comentarios:

Silvia Parque dijo...

Sí, es gracioso :)

otro madrileño dijo...

Conocido tiempo ha, pero sigue teniendo gracia jajajajaja
Muy buena Nico.