martes, 7 de junio de 2011

Corte de pelo gratuito

Hoy me he cortado el pelo, que ya tocaba. La última vez que me lo corté (que fue a principios de marzo), lo hice en una academia de Marco Aldany, donde puedes pedir que te corte el pelo un/a aprendiz y te cuesta sólo 3€. La cosa no fue del todo mal (aunque hay que ir con cuidado, porque al pobre que estaba a mi lado le destrozó la cabellera un hombre con escote...), y lo comenté en clase, como para demostrar que tengo sangre catalana en mis venas.

Entonces una compañera comentó que si lo que quería era no pagar, que me lo podía cortar ella. Me reí, porque creía que era una broma. Pero no. Insistió, y me di cuenta de que iba en serio. Comentó que se lo cortaba a ella misma, pero que nadie se había dejado cortar el pelo por ella.


Pensé un rato, y decidí que en mayo dejaría que me lo cortara, de tal forma que si no me gustaba, podría raparme sin miedo. Acordamos eso, con la condición de que yo llevaría el pelo como ella me lo dejara durante al menos 1 semana (evidentemente, se comprometía a no hacer ningún destrozo voluntario). Ok.


Al final, entre una cosa y la otra, no ha sido en mayo, sino en junio, pero el resultado no está mal, ¿no?



4 comentarios:

Irene dijo...

Bueno bueno...si al final va a resultar que tenemos una peluquera en potencia en clase!!xDD
te ha quedado muy bien Nico :)

Marc Roig Tió dijo...

Bueno, yo me lo dejé cortar en Ecuador por unas chicas de 14 años (aprox.) que estudiaban bachillerato "modalidad belleza". Tampoco quedó tan mal, jaja.

alvallega dijo...

Qué sensual, Nicolau.

Anónimo dijo...

Y por el mismo precio no entraba "afeitar".

La mare