jueves, 16 de junio de 2011

Un interludio

Ayer tuve un examen de estadística (que, por cierto, creo que me fue muy bien), y mañana me voy a mi casa, a mi patria, a mi Catalunya. Todo parece indicar que he acabado exámenes, pero ¿es así? La respuesta es no.
Claro, podéis pensar algunos, debe tener que recuperar alguna cosa. Dejadme deciros a los que pensáis eso que no me conocéis. Es broma. Todavía no sé si he suspendido alguna, aunque espero que no...

Entonces, ¿por qué no estoy de vacaciones? Pues todo es gracias a la sublime inteligencia de los profesores de informática, que han tenido la genial idea de poner su examen el día 1 de julio, 2 semanas después del penúltimo examen. Increíble, ¿no? Pero es cierto. Nadie sabe muy bien los motivos, pero no hace falta saberlos. Solamente hay que presentarse el allí el día 1, hacer el examen y finito.

Así pues, me cojo 2 semanas de parón (en realidad no "las cojo", sino que "me las enchufan"), me voy a mi casa a desconectar y el 29 ó 30 de junio, a Madrid otra vez. Así es la vida del estudiante...

1 comentario:

txeiks dijo...

La culpa de tot ja no la té el govern, la informàtica li està treient protagonisme...
Fins aviat!