martes, 14 de junio de 2011

¿Por qué no me pasa a mí?

Hoy me he metido en Twitter un rato (sí, yo también he caído y me he hecho Twitter, pero de esto hablaré en otra ocasión...) y he visto que alguien había colgado este vídeo increíble.



Para los que no sepáis quién es Michael Bublé os recomiendo que entréis en Spotify (o, en caso de que estéis muy enfadados con ellos por lo que nos han hecho podéis meteros en youtube) y escuchéis algo suyo.
A mí, personalmente, me flipa este cantante, porque me demuestra que hoy en día también hay gente que hace música, y que no todo es chumba-chumba discotequero o pop facilón en plan Justin Bieber (buaj...).

En fin, disfrutadlo, aunque el tío hable en inglés (eh, Yoshua...).

4 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

El vídeo es genial, pero si preguntas por qué no te pasa a ti... pues porque tu madre no habla inglés y porque no se atrevería a llegar a primera fila del concierto (aunque le puedes preguntar si se le pasó por la cabeza el año pasado, ¿no?).

mòmo dijo...

Hombre, igual algún hermano tuyo se atreva algún día, aunque claro, tendrá que inventar algo nuevo, porque dudo que cuele dos veces lo de interrumpir un concierto para hablar.

yoshua dijo...

ya está el RARO al que no le gusta lo que a TODO el mundo, y se justifica llamando al pop "chunda chunda"y facilón, y creyendo que por ir contracorriente pues sabe de musica...
pues bublé es un pipa(al que seguramente nunca escucharé), y justin se sale...y ve educando el gusto, que todo tiene solución.
Hasta Meco Sami.

Ferran dijo...

Quina passada d'anècdota! I no l'ha fitxat ningú, a aquest noi?