sábado, 13 de agosto de 2011

T'estimo molt, Fràter!

Llevo 13 días desconectado del correo electrónico, del blog, de Facebook, de Tuenti..., pero conectado a la vida.

Algunos ya sabéis que el año pasado pasé unos días en Sant Feliu de Pallerols, colaborando en unas convivencias de gente con minusvalía. Como llegué allí "de rebote", no me pude quedar más que 3 ó 4 días, pero me prometí a mí mismo que al año siguiente estaría las 2 semanas que duran estas vacaciones. Y así ha sido, aunque no ha sido fácil. Me explicaré:

El día 15 por la tarde tengo que estar en Madrid, porque estoy apuntado como voluntario de la JMJ, y tenemos una reunión en la que se nos dirá qué tenemos que hacer exactamente. Esto no influía en mi idea de quedarme hasta el día 15 en Sant Feliu, pero el hecho de que mi hermano vaya hoy en coche, hizo que me decidiera a quedarme sólo hasta el 12, para aprovechar el viaje. Como es lógico, no gusta mucho que la gente se vaya antes de tiempo, así que me pidieron que me quedara, a lo que yo respondí (sin esperar que nadie se lo tomara en serio) que si me pagaban el billete de avión me iría el 15. Pero esto es la Fràter, y hay que ir con cuidado con lo que se dice, porque la gente tiene un corazón enorme, y se hizo un bote común para pagar el billete entre todos. No quiero saber cuánto dinero se ha recogido, pero hay más del que se necesita, lo cual servirá para cubrir otros gastos de la Fràter.

Así pues, sigo en Sant Feliu y he aprovechado la ocasión para poneros al día de las cosas. Yo no puedo decir nada más.



T'ESTIMO MOLT, FRÀTER!!!

2 comentarios:

Dani dijo...

Nico, en serio, cada día te admiro más. Tienes un corazón enorme y te apuntas a todo lo que puedes que sea en plan voluntario y esas cosas.
Sé que no vas a leer esto hasta dentro de unos cuantos días por lo de las JMJ a las que también vienes como voluntario.
Espero que te lo estés pasando bien.

Nico dijo...

¡Mil gracias, Dani!
A ver si cuando venga en septimebre nos podemos ver, antes de que empiecen las clases...