martes, 20 de septiembre de 2011

Feos, pero divertidísimos



La primera vez que vi a mi sobrina mirando Phineas y Ferb tuve que preguntarle a mi hermana si le dejaba ver esos dibujos tan feos. No recuerdo cuál fue su respuesta, pero espero que apreciéis que ahí no está el quiz de la cuestión.

Lo que me interesa que note el lector es que esos dibujos despertaron mi desconfianza, porque no es normal que unos dibujos feos sean buenos y/o adecuados para los niños. Sin embargo, me quedé con ella viéndolo y me pareció divertidísimo, además de muy original.

¿Por qué comento esto ahora mismo? La verdad es que no lo sé muy bien. Supongo que porque hace nada vi la película con mi sobrina, porque hace demasiado que no escribo en el blog y porque me estoy aburriendo muchísimo en casa. ¡Esto de no empezar las clases hasta el 26 es demasiado! Sinceramente, preferiría haber empezado antes, y tener algunos días libres durante el curso.

No hay comentarios: