lunes, 12 de septiembre de 2011

Jamás pensé que disfrutaría

El pasado viernes fui a Olot, donde el Club de Patinaje Artístico (CPA) Olot ofrecía un espectáculo a cambio de un simbólico donativo de 5€.

Es probable que varios de mis lectores se pregunten qué hacía yo en un festival de patinaje artístico, y la respuesta es simple: una buena amiga forma parte del CPA Olot, y con un grupo de fraterns fuimos a verla. Tenía muchas ganas de reencontrarme con todos ellos, pero no esperaba disfrutar del espectáculo de la forma que disfruté. Me pareció alucinante la coordinación de todas las patinadoras y, aunque en algún momento se me hizo un poco largo, en general me pareció un precioso montaje para ver. Os lo recomiendo vivamente, y os dejo con una pequeña muestra:



Ya que hablamos del tema, aprovecho para comentar que el CPA Olot asistirá al campeonato del mundo de patinaje artístico en Brasil, después de haber quedado subcampeones en el europeo (creo que no me equivoco). Es un detalle a tener en cuenta el hecho de que las patinadoras tienen que espabilarse para financiarse el viaje. Me parece claro el contraste con lo que se cobra en otros deportes...
No estoy hablando ni de Messis ni de Cristianos Ronaldos, porque, aunque me parece exagerado lo que ellos cobran, están a otro nivel. Pero estoy seguro que incluso a los jugadores del Girona o del Sant Pol les pagan el desplazamiento cuando tienen que jugar fuera de casa, por lejos que sea, y no puedo entender que desde la Generalitat no se tenga más en cuenta esto pues, aunque sea un deporte minoritario, hay un gran nivel, y habría que aprovecharlo.

Hasta aquí mi opinión. Nada más por hoy, y perdonad porque actualice tan poco últimamente.

No hay comentarios: