domingo, 9 de octubre de 2011

Pisando fuerte



Hace poco menos de un mes que ha empezado la liga, y después del segundo partido ya íbamos líderes en solitario. Después de ganar 3-7 y 6-2, éramos el único equipo con 6 puntos, pero al tercer partido empatamos a 3, aunque merecimos la victoria.


Hoy hemos jugado el 4 partido y la cosa no pintaba muy bien: conocíamos al rival del año pasado y, aunque no luchaban por el ascenso, no tenían mal equipo, y nosotros teníamos un montón de bajas (éramos 11 justos). Por si fuera poco, uno de los nuestros se ha dormido, así que hemos empezado con 10, y a los pocos minutos, contra todo pronóstico, metimos el 0-1. Nos empataron al cabo de poco y, unos minutos antes de que llegara nuestro undécimo jugador, metimos el 1-2. En el primer balón que tocó el jugador recién llegado, metió el 1-3, y entonces nuestro pichichi dijo que le dolía el tobillo y que no sabía si podría seguir. Malas noticias. Tenemos que intentar aguantar este resultado y a ver qué pasa...

Minuto 25, más o menos. Balón largo al pichichi teóricamente lesionado; se va por velocidad; le sale el portero; vaselina; GOLAZO y 1-4.

Antes de la media parte ha habido una pequeña tangana para encrespar los ánimos. Imagino que le dolería el resultado, más que nada porque, antes de empezar el partido, mientras ellos estaban calentando en plan profesional, sólo había 4 jugadores de nuestro equipo paseando por el campo.


Media parte. Ellos se van al vestuario; nosotros nos tumbamos por el césped, mientras esperamos el comienzo del segundo tiempo.

En la segunda parte ha habido algún gol más, y cuando ya ganábamos 3-8 uno de nuestros mediocampistas ha visto que no podía seguir, y se ha sentado en el banquillo, así que hemos jugado los últimos 10 minutos con 10, cosa que no ha impedido que metiéramos un par de golitos más.


Resultado final: 3-10. A veces me sabe mal por estos equipo que se lo toman tan en serio, que llegue una "banda" como nosotros, que sin entrenar y sin calentar antes del partido les enchufe 10...

4 comentarios:

Yoshua dijo...

una "banda"?, sin entrenar? bueno, es otro modo de entender el fútbol...

Alfonso dijo...

Una vez mas Yoshua tiene sabias palabras para la ocasión. Gran post, nico.

Un servidor dijo...

con estos resultados más que fúrbo parece que juguéis a balonmano...

ERT dijo...

¿Metiste alguno?