domingo, 13 de noviembre de 2011

Historia de un "derbi"

Hoy, el S.A.D. Altamira ha dado un puñetazo sobre la mesa. Ha dejado claro que va a por el ascenso. Ya el año pasado parecía que íbamos a subir, pero uno de nuestros mayores errores fue que fallamos contra los equipos de arriba, contra los rivales directos. Es verdad que ganábamos el resto de partidos sin muchas complicaciones (en general...), pero contra los grandes empatábamos o perdíamos, y así no se puede subir de categoría.

Hoy teníamos la primera prueba de fuego. Íbamos segundos, y jugábamos contra los primeros, que sólo nos sacaban dos puntos. La cosa no pintaba muy bien cuando, a los 2 minutos, uno de los nuestros tuvo que irse por lesión. Ya empezamos a ver cuál era su juego: duro y a hacer daño. Seguimos a lo nuestro, y les enchufamos el 1-0 en una increíble carrera de nuestro delantero. Y al cabo de poco, otra lesión. El central.
Esto empezaba a ser preocupante, pero en una de las muchas faltas que nos hacían, les cayó el segundo. 2-0 y al descanso, después de una pequeña tangana que se ha montado el árbitro él solito.

Después de una absurda revisión de fichas para ver si nos podían ganar en los despachos, salimos al campo y nos cae el 2-1. Hay que recuperarse pronto, y lo hacemos con un penalty clarísimo sobre el media punta.
La cosa siguió más o menos igual: ellos pegando patadas y nosotros metiendo goles. Al final: 6-1. Se impuso el fútbol al anti-fútbol, lo cual me ha recordado a algo que ocurrió el año pasado...



En nuestro partido también ha habido algún que otro pique, pero han sido más por el árbitro que por un entrenador maleducado...

1 comentario:

Menesiano dijo...

Supongo que el fútbol es el Madrid, claro.