viernes, 1 de junio de 2012

Here comes the sun, turuduru...

Antes de nada, dejadme deciros que George Harrison es el mejor de The Beatles. Espero que nadie se me ofenda. Por este motivo, os cuelgo esta versión, y no la del grupo. Si alguien tiene algún problema, puede dejar de leer o no escuchar la canción. Tienes mi permiso.



Ahora vayamos al tema, aunque creo que hablé de esto hace poco. Se acerca el sol. De hecho, se acerca tanto, que voy a empezar a ir de la universidad a mi casa en autobús, porque si voy andando me achicharro, y algún día desfalleceré por el camino...
En fin, que hace mucho calor, que Madrid no tiene playa, que el miércoles fue un día inolvidable, y que no está bien que estas cosas surjan cuando empiezas exámenes. Exámenes. Esto es. Ya no me acordaba de lo que quería contar. Hoy hemos empezado los exámenes, y como alguien responsable debo decir que este blog estará menos activo de lo que está últimamente (¡que ya es decir!), pero como alguien sincero tengo que decir que esto es mentira, porque ya he estado de exámenes antes, y la verdad es que suelo tener más tiempo libre.
Ahora mismo estoy escribiendo esta basura de entrada porque acabo de hacer dos exámenes y no me apetece nada estudiar. Siento si mi pereza te ha hecho perder mucho tiempo. No era mi intención.

Para terminar la entrada de una manera mínimamente correcta, voy a decir algo más a favor de George Harrison. Hace muchos años me contaron (o leí, ya no me acuerdo...), que un chaval les pidió a Paul McCartney y a John Lennon si podía tocar en su grupo. Los dos amigos le llevaron al concierto de un guitarrista muy bueno y le dijeron: "cuando toques como éste, te dejamos tocar con nosotros...".
El chaval se puso a ensayar hasta que le sangraban los dedos; el chaval se llamaba George Harrison. No puedo confirmar la veracidad de esto, pero ¿es el mejor o no es el mejor? Hay que luchar por lo que uno quiere...

2 comentarios:

Un servidor dijo...

a por los exámenes Nicolás. Y no hace falta dejar de escrivir en el vloc!
en eçte video tanbién está el Rindo Starr tocando la batería no?

Nico dijo...

Sí, y creo que también Phil Collins, Eric Clapton, Elton John... La crème, de la crème!