sábado, 16 de junio de 2012

Una serie de consideraciones sobre la forma de funcionar en este blog

Empecemos por el principio: este blog es mío. Hacía mucho tiempo que no lo decía, y ya tocaba... Para los que todavía no se hayan enterado, el nombre del blog (A LA MEVA) significa, literalmente, "a la mía", es decir, a mi bola. Por lo tanto, voy a escribir lo que me salga de la pilila (cosa que las chicas no tienen, por cierto...), y si no te gusta, puedes irte a otro lado. Tienes mi permiso.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, está el tema del respeto. Está muy bien que se creen debates, y no pido que todo el mundo opine como yo, pero sí que me gustaría que se guardaran un poco las formas. Después de casi dos años escribiendo tonterías por aquí he podido comprobar que, cuando hablas de religión, te saltan encima los fanáticos ateos; cuando hablas de Mou, los fanáticos merengues; cuando hablas de Guardiola, los fanáticos independentistas (yo tampoco entiendo por qué se mezcla el fútbol con política. Debe de ser culpa de los bancos, como todo...); cuando hablas de buena música, los fanáticos defensores de Bieber y compañía; cuando hablas de apuestas, los fanáticos antijuegosdeazar; y así se puede seguir hasta el infinito y más allá.
Según la RAE, fanático es aquél "que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas", y en una segunda acepción, es aquél que está "preocupado o entusiasmado ciegamente por algo". Mi conclusión es que el fanatismo no es bueno, así que si quieres expresar tu opinión, hazlo, pero que no se te nuble el entendimiento. Puedes tener razón sin necesidad de meterte con nadie ni con nada. Si queréis un ejemplo de cómo se da tu opinión respetando a los demás, id a la entrada de hace unos pocos días, en la que hablo de la financiación de la Iglesia, y léete los comentarios. Un 10 para Charly y Dani...


Finalmente, y ésto sí que es menos importante, me gustaría que evitarais los comentarios anónimos. No creo que mi blog sea tan mundialmente conocido como para que me comente gente a la que no conozco, así que agradecería que dijerais quién sois. Pero ya digo que esto no tiene mucha importancia. Si quieres seguir escondiéndote en el anonimato, allá tú.

4 comentarios:

j2c6 dijo...

Sí, eso tú a tu bola, al final eso es lo mejor, luego el loco eres tú...

Jose Quintano dijo...

Caray. Noto cierto queme. Viva la libertad de expresión y el respeto. Y los entrepanes de jamón.

Ferran dijo...

Hola, ¿es aquí donde se puede decir cualquier cosa?

Es que he visto un elefante de color amarillo y quería contárselo a alguien.

Anónimo dijo...

Molt ben dit, Nico!

Per cert, he plorat de riure amb el gran tema de Supermiércoles!!!
hahahahhaha que bonss!!

Fins aviat crack!!!