jueves, 12 de septiembre de 2013

Regreso en un beautiful day

Hace un par de días hice el que espero sea mi último examen en la Uniersidad Complutense de Madrid. Ahora estoy oficialmente de vacaciones y, para los que no lo sepáis, el día 22 me voy a Polonia, de ERASMUS. ¡Esto significa que A LA MEVA vuelve! Voy a intentar escribir un par de veces por semana para ir informando de cómo van las cosas por allí.

De momento, a modo de retorno, os dejo con un temazo, que escuchaba ayer mientras me duchaba:



Ayer por la mañana, en Madrid, llovía que daba gusto; en Catalunya se estaba montando una cadena por la independencia, y en Facebook y Twitter leía comentarios lamentables de amigos míos insultando a catalanes o a españoles según fuera su procedencia. Y escuchaba esta canción mientras me duchaba y pensaba: "¿Por qué enfadarse? ¿Por qué tanta tensión? Me da absolutamente igual lo que esté pasando en Catalunya o en Madrid; hoy es un día precioso y tengo que aprovecharlo...".
Y entonces me vino a la cabeza el mensaje que pusieron los de Altamira en la camiseta del campamento de este año: "Never let the things you want make you forget the things you have". Y eso voy a hacer. Poder vivir un día más es algo que tenemos cada mañana, y no podemos olvidarnos de VIVIR por querer alcanzar algún objetivo, por importante que éste nos parezca...

2 comentarios:

Un servidor dijo...

VAMOÑÓ A ECRIBIR HAMIJO! CE NO SE PIENSEN TUS FOLOUERS CE UN SERVIDOR NO ESTÁ PENDIENTE DE ETSE MARABILLOSO BLOG TODO EL RATO.
A TOPE CON LA COPE

Anónimo dijo...

Nicooo!! Ole! m'encanta aquesta entrada!! recomences fort!! els bons sempre tornen! ;)