viernes, 3 de junio de 2011

Resultados de la encuesta

Como recordaréis, esta última encuesta no os pedía consejo, porque yo ya tengo claro lo que quiero hacer, sino que preguntaba que haríais vosotros si estuvierais en mi situación.

Pues bien, como me esperaba, la mayoría ha escogido lo mismo que yo: irse a un piso con otros colegas. El problema, es que no encuentro con quién irme e irse solo a un piso no es una opción (como tampoco sería opción para vosotros), así que la alternativa es quedarme en Moncloa (igual que vosotros, ni siquiera me he planteado cambiar de Colegio Mayor).

Así pues, en lo único que diferimos, es en la última opción. La puse como algo anecdótico y gracioso, pero por supuesto no tengo intención de volver, aunque veo que algunos de vosotros no podríais vivir lejos del hogar (cosa que respeto, per no comparto).
No es que yo no quiera a mis padres, pero creo (y ellos también) que ahora es el momento de volar, y aprender a vivir por uno mismo, sin tener siempre a mamá detrás recogiendo la caquita que vas dejando por el camino.

Por este mismo motivo quiero irme a un piso: vivir en Moncloa es muy cómodo, porque llegas a las 14:30 y tienes la comida preparada, y lo mismo a las 21:15 con la cena. Nunca se retrasan. También es muy cómodo echar la ropa sucia el lunes y olvidarte hasta el viernes, que vuelve limpia. Es muy cómodo, pero no es lo que yo buscaba al venir a Madrid.
Sin embargo, supongo que no me hará ningún mal (dejando de lado el dolor económico, que no me afecta a mí directamente) esperar un año más...



P.D.: Sino, se corre el riesgo de terminar como Howard Wolowitz

1 comentario:

Ferran dijo...

De la piscina no n'has parlat, però a mi m'ho faria pensar més de dues vegades abans d'anar-me'n a un pis...