martes, 6 de septiembre de 2011

Como un CD

Estoy volviendo a mi casa, y la verdad es que estoy un poco decepcionado.

He pasado un fin de semana en Madrid, porque un amigo me pidió que tocara el saxo para el cumpleaños de su madre. Me pareció genial, aunque estaba bastante nervioso, porque nunca he tocado en ese plan, sino que siempre es delante de amigos, con los que no importa mucho si te equivocas, porque sonríes un poco, la gente se ríe, y queda todo olvidado.

El tema es que me preparé a conciencia, para que saliera todo perfectamente, y al llegar a Madrid me dijeron que no tocaría en plan concierto, sino que sería como música ambiente, mientras los invitados estaban en el jardín cenando. Bien, pensé, esto sí que es nuevo para mí, pero habrá que probar.

Pues ya lo he probado y he decidido que no me gusta. Me sentía como un CD: la música con la que acompaño mis canciones no se oía, la gente pasaba de mí y me quedé sin cena. No quiero repetirlo.

Eso sí, la gente es educada y luego te felicita y agradece que hayas tocado, pero creo que hubiera preferido quedarme en Catalunya...

3 comentarios:

mòmo dijo...

A tots ens toquen feines que no són ben bé del nostre gust, però s'han de guanyar les garrofes, bro.

Cristina dijo...

Algun dia o altre ho havies de provar ara realment saps que això no és del teu estil, però mira de l'experiència també te'n has tret algun calaró ;)

ERT dijo...

Quina sort que tens de tocar el saxo com un CD!