martes, 3 de enero de 2012

En año nuevo es típico hacer resúmenes

Pues esto, hay que hacer un resumen de cómo ha ido el 2011, pero la verdad es que no me da la gana escribir algo tan personal en un sitio que pueda leerlo todo quisqui, así que me voy a limitar a contar cómo me ha ido a nivel futbolístico este inicio de temporada.

Este año, por si no lo sabíais, sigo jugando en Altamira, y por el momento parece que las cosas nos van bastante bien: suben los dos primeros y, al llegar al parón navideño, parece que hay tres equipos que se van a disputar estas posiciones. Por ahora nosotros vamos líderes, pero tenemos el 2º a 1 punto y el 3º a 2; somos el equipo más goleador, con casi 5 goles por partido, y el tercero menos goleado. Os dejo la clasificación aquí, por si queréis más detalles.

También me he apuntado a un equipo de fútbol-7 (el Deportivo de Europa), en las ligas municipales. El nivel es mucho más bajo, pero está muy bien, si tienes tiempo para hacerlo. En este caso también hemos terminado como campeones de invierno, a 4 puntos del segundo clasificado, siendo el segundo equipo más goleador (6 goles por partido) y el menos goleado. El primer clasificado pasa a un nuevo torneo, en el que se ofrece un viaje a no sé dónde para el campeón. Habrá que intentarlo...

Por último, estoy entrenando a los mismos chavales que entrenaba el curso pasado, y nos va un poco mejor, aunque no mucho... Estamos a media tabla, con 3 victoria, 2 empates y 3 derrotas, pero nos quedan un par de partidos complicados para terminar la primera vuelta. El problema no es que sean malos, sino que hay un problema de compromiso: cada semana tengo que hacer malabares para inventarme una nueva alineación, aunque a nuestro favor tengo que decir que estamos en primera, así que el objetivo es la permanencia.


Después de este resumen, queda claro que tengo una magia dentro que demuestro jugando, pero que no sé transmitir...

3 comentarios:

albertpenella dijo...

Bon any Nico!

No trobava lo teu mail i t'ho dic aquí.

Vull treure la cançó de "Puff, era un drac màgic", la versió ska de l'Orquesta Gira-sol, que vau tocar en López fa uns anys.
Vull tocar la part de saxo i trompeta amb la gralla. Tinc la primera tornada (la del inici de la cançó):
SOL’_ SOL’ SOL’ SOL’ FA_ RE_
RE RE MI MI SOL’ SOL’ RE_
RE DO RE DO SI RE SOL’_ SOL’
1. MI FA SOL’ LA’
2. MI SOL’ FA LA’ SOL’

Però ara em falta la tornada que fan, al 1'25'' en endavant, en lo seu vídeo clip:
http://www.youtube.com/watch?v=iunyhNd2WLU

Em podries treure les notes, jo no me'n surto.

Ja em diràs.

Nico dijo...

Bon any a tu també!!!
No sé si encara guardo la partitura que vaig fer servir, però intentaré treue't la segona part, no pateixis. Espero que no et corri molta pressa...

albertpenella dijo...

Ok.
No em corre pressa.

Moltes gràcies.