martes, 26 de octubre de 2010

Mejor hablar bien

Ayer, lunes, tuvimos la 3ª sesión de Cómo triunfar en la vida, con la conferencia En la mesa II. Podría volver a hablar de lo estúpidas que son algunas normas y de que el hecho de que te expliquen cómo comportarse en la mesa con el fin de triunfar en la vida (y no con la intención de tener un mínimo de educación) es pura hipocresía. Sin embargo, he podido comprobar que es mejor no dar tu opinión en según qué temas, porque después quedas "marcado".

Así pues, ayer pasó algo mucho más alegre: mi hermano cumplió 21 años. Con los mayores de mis hermanos no se me hace tan raro que se vayan haciendo cada vez más mayores, pero con Ferran es distinto. Cada vez que cumple años pienso: "no puede ser que ya tenga X años...". A lo mejor será porque, aunque nos llevemos dos años y medio, él nunca ha sido muy alto, y más de uno, al vernos vestidos iguales, nos preguntaba si éramos gemelos. No sé. Yo sólo quiero felicitarte.


PER MOLTS ANYS!!!

No hay comentarios: