martes, 22 de febrero de 2011

Buenos recuerdos en tiempos inapropiados

Últimamente el clima está siendo un poco caprichoso. En un momento puedes pasar de ir en manga corta a ponerte el chubasquero. Cosas de Madrid.

El tema es que hoy, mientras volvía de la universidad, después de prácticas, hacía un tiempo fresco, con un airecillo muy agradable que te hacía sentir como si fuera primavera, aunque todavía no haya terminado febrero (por cierto, ya que sale el tema, dentro de una semana terminará este mes y, con él, la encuesta, así que ¡aprovechad estos últimos días para participar!). El destino ha querido que mi iPod reproduciera aleatoriamente la canción Captatio Benevolentiae, del grupo catalán Manel.



El clima y la música han hecho que, mentalmente, volviera a casi un año atrás, a aquellos días de abril en que estuvimos preparando en tiempo récord esta canción y otras dos para tocarlas en la fiesta de graduación.

Pero todavía estamos en febrero. Hasta dentro de unos meses no podremos volver a reunirnos todos otra vez. Y volver a tocar. Y volver a disfrutar. Esta vez sí.



"... després tancar els ulls i sentir el món amb calma..."

3 comentarios:

txeiks dijo...

JO també vaig fruir-la des del públic! Tots plegats canteu "de p.m. molt millor que jo!" i això que no feu cant coral!

Un servidor dijo...

bueno, bueno, això que cantem millor que tu és opinable. I encara més opinable és que facis cant coral: tens una veu més tirant a Sabina dels últims anys o a Kurt Kobain que a Josep Carreras, la veritat.
Per cert Nico, què tal els Pink Floys?

Nico dijo...

La veritat és que jo feia cant coral por aquel entonces... Gràcies Txema!

Pink Floyd acollonant! No tinc més paraules.