viernes, 11 de febrero de 2011

Mama

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, pero tengo una buena excusa para no haberle escrito nada hasta hoy: los exámenes.
Es verdad que mientras he estado de exámenes (¡hoy he terminado!) he ido actualizando mi blog, pero esto era porque me sobraba tiempo. Sin embargo, el miércoles tuve un examen de física, después del cual decidí no estudiar, porque estaba agotado. Por este motivo, ayer me pasé el día entero estudiando y no me sobró tiempo para el blog. Supongo que no te importará que te felicite un poco más tarde por haber estudiado, ¿no?

En fin, el mensaje principal ya está dicho: ¡PER MOLTS ANYS, MARE! Puede que te preguntes por qué no cuelgo ninguna canción dedicada a ti. Pues bien, hay una preciosa canción de cuna rusa que se llama Mama. Esta canción la conozco porque Les Sixters la cantan en su último CD, pero la he estado buscando por todos lados (Youtube, Grooveshark, Spotify...), y no hay forma de encontrarla...
Además, no conozco la traducción, así que queda pendiente: en cuanto consiga la canción y la traducción (puede pasar bastante tiempo, pero sé que tienes paciencia), prometo colgarla y dedicarte otra entrada a ti. Porque te lo mereces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moltes gràcies Nico, ara.... a esperar les notes.
Un petó.
La mare